V Congreso Internacional Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir


V Congreso Internacional Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir

Universidad Nacional de Chimborazo, Ríobamba - Ecuador

Red Iberoamericana de Pedagogía-REDIPE

Invitan al

V Congreso Internacional Educación Contemporánea, Calidad Educativa y Buen Vivir

“Talleres, Ponencias, Conferencias, Experiencias: Reflexiones, programas, modelos, enfoques, tendencias, perspectivas, estrategias y metodologías, proyectos pedagógicos e investigativos.”

Lugar y fecha:

Universidad Nacional de Chimborazo, UNACH, Riobamba, Ecuador

Inscripciones:

como asistente hasta el 15 de noviembre de 2019

Como ponente desde el 20 de junio hasta el 20 de octubre de 2019

 

Apoyan:

Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid. Southern Connecticut State University, Facultad de Educación Universidad de Sao Paulo, The City University of New York-  Universidad de Guadalajara, CIHCyTAL , Universidad Autónoma de Baja California (México), RIELEC, RIPAL, RIPEME, REDPAR, RIDGE, RIDECTEI

Ejes temáticos:

Enseñabilidad y disciplinas. Ética y valores; Tecnología e innovación educativa; Lectura y escritura; Educación, lengua y cultura- Educación para la paz; Infancias, inclusión y diversidad; Educación e historia de las ciencias y la tecnología; Educación y pedagogía (todos los temas y niveles de educación), Evaluación, currículo y didáctica; Educación y TICs; Educación y Buen vivir; Emprendimiento y desarrollo educativo. Gestión, dirección, liderazgo, innovación y política educativa, Pedagogía de la comprensión

Del  evento deriva un libro digital con ISBN cuyos textos de conferencia y ponencia figuran como capítulos.

DIRIGIDO A:

Docentes, estudiantes, directivos, pares académicos y agentes de todos los niveles, áreas y ámbitos de la educación e interesados.

PROPÓSITO

Generar un espacio de intercambio entre estudiantes, profesores, directivos y otros  agentes educativos y organizacionales que indagan y participan activamente en la generación de espacios más humanos para la vida desde los ámbitos de la educación y la pedagogía, la dirección, gestión y políticas educativas, entre otros ejes temáticos en los diversos niveles y áreas de la formación presencial y virtual.

Constituir y/o fortalecer macroproyectos pedagógicos e investigativos, redes y vínculos frente a los retos y desafíos de educar para la vida desde los ámbitos en referencia.

Ver evento